Alimentación

Comer rico pero sano es todo un reto en la actualidad, sin embargo es la terapia que está al alcance de todos y lo más fácil para sanarse. Tan solo debes conocer tu cuerpo para poder saber lo que necesitas y lo que debes eliminar de tu alimentación y por cuánto tiempo.

He visto en muchas ocasiones cómo las personas no conocen sus propios cuerpos, ¿cómo lo sé? Sencillo, muchos llegan con padecimientos que no saben de dónde vienen y muchas veces no lo relacionan con lo que han comido. Pero para eso estoy, para ayudarte y que puedas reconocer de donde vienen los padecimientos y cómo puedes resolverlos. En muchas ocasiones es importante la desintoxicación; sin embargo hay muchas formas de desintoxicarse y tratamos de que sea lo más adecuado para vos de manera que no sufras tanto pero logres el objetivo. Además podemos mantenernos en contacto para irte guiando según tu progreso. Así que si tenés algún padecimiento no dudes en tomar una cita para ayudarte y que empieces tu camino a una salud mejor y en progreso. 

En mi formación en terapias “alternativas” muchas veces se dice que con sólo algunas terapias es suficiente para mejorar la salud sin embargo yo he experimentado en mi propio cuerpo y en las personas que han acudido a mi ayuda que definitivamente la intoxicación es un gran problema y se debe atacar por el área de alimentación si o si. Así que cualquier necesidad que tengas estamos para ayudarte.