Reporte de diagnóstico
MARS III realiza un escaneo que establece si existe una resonancia entre la persona y los datos del sistema.
Esta prueba se lleva a cabo a través del generador VIBA que trabaja con bovinas tesla de manera automática y es un sistema de medición exclusivo de los productos BRUCE COPEN.
A través de este proceso es posible equilibrar el déficit de energía en áreas perfectamente definidas y eliminar los campos de interferencia.
Cuenta con miles de opciones de terapia, siendo además
el único sistema que nos permite aplicar de manera simultánea, sin restricción alguna, todas las terapias que el paciente requiera para brindarle bienestar integral.
Mars III
Copen Super Tuning
Combina cromoterapia y sonido. Mediante el diagrama del paciente se pueden mostrar
y evaluar las zonas bloqueadas o que requieren tratamiento.
El sistema elige de manera automática la parte del cuerpo a tratar, EL SONIDO y EL COLOR adecuado para trabajar en la patología especifica.
“En física, una frecuencia es simplemente la velocidad a la que se produce una vibración que constituye una onda. La resonancia es la reacción física en ese sistema vibratorio o frecuencia, y la frecuencia resonante ocurre cuando hay una transferencia de energía. Dado que toda la materia se puede descomponer en átomos, y los átomos son vibración y energía en su nivel central, entonces estamos compuestos de frecuencias y frecuencias resonantes que responden y transfieren energía. Después de leer física y otras explicaciones científicas, ¡eso es lo más simple que puedo hacer sin que mi cerebro explote!
Cuando pienso en esto, sólo puedo sentir asombro por el poder y el genio creativo de nuestro Dios al crear todas las cosas. Lo hizo de modo que, a medida que Él habló para que todas las cosas existieran, esas ondas que vibran a diferentes velocidades continúen respondiendo, creando y transfiriendo energía a todo lo que podemos ver, sentir, oír y tocar, e incluso a aquellas cosas que no podemos. .
“Entonces dijo Dios…” ~ Génesis, capítulo uno, la creación de todas las cosas.
“Porque en él fueron creadas todas las cosas, así en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos, ya sean dominios, principados o autoridades; todas las cosas fueron creadas por medio de él y para él”.
~Colosenses 1:16
Al igual que en una batería, tenemos energía tanto negativa como positiva y respondemos a ambas, ¡pero prosperamos con energía positiva!”
Sandra Rodríguez
Wholetones